Mi blog

Este Blog tiene como intención, mantener informado al Staff de IT con las distintas soluciones de la familia de productos de Microsoft.
El foco del Blog, brinda mi experiencia con la familia de productos de Ms System Center.
Con 15 años de experiencia en los productos de Microsoft, quiero compatir información, mis propias experiencias y mis articulos.

Si tenes dudas, dejame tu consulta aquí … o buscá la solapa "Consultas?"

Marcela Berri
Instructor / Consultor Senior IT
MCT – MCITP – MCTS – MCSA – MAP


martes, 15 de enero de 2013

PCM - ConfigMgr 2012


System Center 2012 SP1 Configuration Manager Package Conversion Manager 2.0


Esta herramienta permite convertir paquetes y programas migrados de 2007 a Aplicaciones y deployment types de System Center Configuration Manager 2012.

Es el release 2.0 que viene en 6 lenguajes y trabajo tanto con System Center Configuration Manager 2012 como con System Center Configuration Manager 2012 SP1.

Los paquetes deben estar previamente migrados en la consola de 2012, se instala el conversor y la herramienta queda integrada a la consola de ConfigMgr 2012.

Permite analizar los paquetes, ver su estado y luego convertirlos al nuevo modelo de aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejame tu comentario