Mi blog

Este Blog tiene como intención, mantener informado al Staff de IT con las distintas soluciones de la familia de productos de Microsoft.
El foco del Blog, brinda mi experiencia con la familia de productos de Ms System Center.
Con 15 años de experiencia en los productos de Microsoft, quiero compatir información, mis propias experiencias y mis articulos.

Si tenes dudas, dejame tu consulta aquí … o buscá la solapa "Consultas?"

Marcela Berri
Instructor / Consultor Senior IT
MCT – MCITP – MCTS – MCSA – MAP


viernes, 7 de junio de 2013

dudas_licenciamiento

Dudas sobre licenciamiento de System Center 2012


Si tenes dudas sobre el licenciamiento de la Suite, mirá esta página de Microsoft que por medio de preguntas te brinda la información de licencias que mejor se acerca a lo que estás buscando.


"Guía para Compradores"



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejame tu comentario