Mi blog

Este Blog tiene como intención, mantener informado al Staff de IT con las distintas soluciones de la familia de productos de Microsoft.
El foco del Blog, brinda mi experiencia con la familia de productos de Ms System Center.
Con 15 años de experiencia en los productos de Microsoft, quiero compatir información, mis propias experiencias y mis articulos.

Si tenes dudas, dejame tu consulta aquí … o buscá la solapa "Consultas?"

Marcela Berri
Instructor / Consultor Senior IT
MCT – MCITP – MCTS – MCSA – MAP


lunes, 1 de julio de 2013

MVP 2013

Nombramiento MVP 2013
Enterprise Client Management

Cada año, Microsoft otorga la distinción de  Microsoft Most Valuable Professional (MVP) a aquellas personas que consideran aportan sus conocimientos ayudando a la comunidad.  Este es mi segundo año dentro de la tecnología: Enterprise Client Management (System Center Configuration manager) y quería simplemente compartirlo.

Para mí, es invaluable el hecho de poder estar tan cerca e interactuar con la gente de producto de System Center Configuration Manager de Microsoft y compartir experiencias con un grupo de profesionales MVPs que comparten sus conocimientos y la misma pasión.

 
Marcela.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Estimado/a Marcela Berri,

Enhorabuena. Nos complace presentarle el programa de nombramiento MVP de Microsoft® de 2013. Este nombramiento se concede a los líderes excepcionales de la comunidad técnica que comparten de forma activa su experiencia de alta calidad y de la vida real con otras personas. Le agradecemos especialmente la contribución que ha realizado en las comunidades técnicas en el área de Enterprise Client Management a lo largo del pasado año.

El programa de nombramiento de MVP de Microsoft nos proporciona una oportunidad única de celebrar y reconocer sus aportaciones importantes, así como de decir “Gracias por su liderazgo técnico”.

Mike Hickman
Director
Relacionamiento con Comunidades
Microsoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejame tu comentario